HAZTE SOCIO – DONACIONES

QUEREMOS CONTAR CONTIGO

Con tu aportación y ayuda, harás posible que sigamos luchando por los derechos de las personas refugiadas y llevar a cabo todos los proyectos e iniciativas que emprendamos en su beneficio ¡Hazte socio y ayúdanos a construir una Europa para tod@s!

HAZTE SOCIO

Para hacerte socio colaborador de AAHR, sólo tienes que registrarte rellenando el siguiente formulario con tus datos e indicar la cuota que deseas aportar.

Ser socio de AAHS, significa formar parte de una gran familia de personas comprometidas con la defensa de los derechos humanos, la diversidad y la integración. Un equipo multidisciplinar en el que podrás participar activamente de las decisiones, proyectos e iniciativas a favor de las personas refugiadas o en busca de refugio, sus derechos y su acogida.

¡Estaremos encantados de contar contigo y juntos poder luchar por una Europa más inclusiva y justa!

Estás a un paso de ser soci@ de AAHR

Cuota mensual que deseas aportar

Debes aceptar antes de enviar tu mensaje

1 + 5 =

DONACIONES

Si lo prefieres, puedes hacer una donación puntual o una colaboración especial esporádica. Con tu ayuda, podremos seguir trabajando juntos para conseguir que se respeten los derechos de las personas refugiadas

Si quieres colaborar con una donación, puedes hacerlo mediante transferencia a la cuenta:

Triodos bank -ES98 1491 0001 2330 0008 0397

Te agradecemos cualquier contribución económica que desees realizar para apoyar nuestras campañas e iniciativas. Desafortunadamente el factor económico es imprescindible para garantizar la continuidad de los proyectos y el alcance de los mismos.